Funcionamiento

1 – Los diferentes grupos se estructuran de la siguiente forma.


Baby (2 a 5 años) 4 clases  de 1 hora -  4hrs/mes.

Infantil (5 a 7 años) 4 clases  de 1,5 horas -  6hrs/mes.

Juvenil (8 a 14 años) 4 clases de 1,5 horas – 6 hrs/mes.

Adultos (+14 años) 4 clases de 2 horas – 8hrs/mes   o   8 clases de 2 horas – 16hrs/mes.

 

*El calendario lectivo anual se diseñará ponderando los festivos con los meses de cuatro y cinco sesiones semanales lectivas. *Las sesiones a las que no se pueda asistir y no se puedan recuperar por parte del asistente no se descontarán de la cuota.

           

2 - El abono de la mensualidad se realizará durante la primera semana de cada mes, bien en efectivo, o mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilita Espacio Creativo. * Se hará un descuento del 10% del total a familiares.

 

3 - Sesiones recuperables. Espacio Creativo ofrece horarios alternativos para recuperar los días festivos o las faltas justificadas en el mismo mes o el mes siguiente siempre que el /la asistente permanezca dado/a de alta. Las sesiones se perderán si:

  • No se realizan en el mismo mes o en el mes siguiente.

  • Si el asistente no está dado de alta en el centro ese mes.

  • Si el asistente no ha abonado la cuota correspondiente a la mensualidad.

 

4 - Espacio Creativo se reserva el derecho a modificar horarios en los cuales no existan grupos asistentes.

 

5 - Sesiones teóricas o actividades extras. Espacio Creativo ofrece eventualmente a sus asistentes adultos sesiones teóricas o actividades alternativas. Estas actividades son de carácter gratuito, la no asistencia a las mismas no implica su recuperación.

 

6 - En el caso de querer interrumpir la asistencia durante un mes (Diciembre, por ej.), no se podrá garantizar la plaza en aquellos grupos/horarios en los que estén completos con lista de espera.

 

7 -  Espacio Creativo pone a disposición de los asistentes adultos (a los cuales no se les incluye el material en su cuota) de forma gratuita diverso material fungible como disolvente ecológico, papel y jabón para la limpieza, así como herramientas básicas de dibujo: hojas, lápices, gomas, impresiones de imágenes para generar trabajos o bocetos, etc.

 

8 - El calendario de actividad de nuestro Espacio es de Septiembre a Junio, ambos inclusive. Las sesiones de verano están sujetas a grupos mínimos de asistentes.

 

9 - Somos un Espacio comprometido con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, por ello ponemos a disposición de los usuarios toallas textiles individuales para su aseo después de las sesiones, así como insumos desechables ecológicos.

 

10 - Nuestro Espacio tiene acondicionado un pequeño espacio de lectura, donde los asistentes y  familiares podrán consultar distintos textos y escritos sobre arte y arteterapia.